Naprotecnologia Opiniones | No Puedo Tener Hijos | Mejorar Fertilidad | Opiniones sobre la Naprotecnologia
Testimonios
Naprotecnología opiniones
Marichu y Juan
Tras varias FIV’s fallidas, recurrieron a FERTILITAS. A través del estudio de la Naprotecnología encontramos sus causas de infertilidad y pudimos tratarlas médicamente. Tras 6 meses, consiguieron el embarazo del pequeño Juan
María y Ángel María
La Naprotecnología les identificó su problema de fertilidad. Tras 8 meses de tratamiento fueron padres. A día de hoy son padres de 3 hijos.
Cristina y Lander
Los médicos les decían que nunca serían padres. Conocieron la Naprotecnología, encontraron las causas de su infertilidad y fueron tratadas médicamente hasta llegar al embarazo natural. A día de hoy son padres de su hijo Luis
María, Cristina y Lander
La Naprotecnología vivida en primera persona. María, Cristina y Lander han sido padres gracias a la Naprotecnología. Cuentan su testimonio en el I Congreso Internacional de Naprotecnología. Cuando ellos se trataron no existía la Naprotecnología en España y tuvieron que recurrir a ella en otros países. A día de hoy ya está en España y los tres trabajan en Fertilitas, una iniciativa que acerca la Naprotecnología a la sociedad española.
Brittany y Diego
Tenían infertilidad de origen desconocido. Tras el diagnóstico exhaustivo de la Naprotecnología, encontraron las causas y se les pudo aplicar un tratamiento personalizado a ambos. Gracias a este proceso se quedaron embarazados y ya han dado a luz a su primer hijo.
Para nosotros ha sido la alternativa a tantas opciones que no llegaban a convencernos, hemos encontrado el apoyo emocional tan importante en estos temas que no suele haber.
Después de 7 meses hemos conseguido quedarnos de ese bebé tan esperado y ya de 9 semanas estamos seguros que de no ser por el seguimiento tan continuo, análisis y gráficas, podría haber acabado en aborto como el que tuvimos anteriormente por haber bajado unos valores que no fuimos capaces de apreciar y que ahora están controlados y ajustados semanalmente. Sin duda una tranquilidad y la calidad humana que no habíamos tenido.
Nuestra experiencia en Fertilitas no ha podido ser mejor. Comenzamos por unos resultados negativos en un espermiograma, y queríamos poner solución cuanto antes. En Fertilitas nos ayudaron a conocernos sobre todo conocer el momento de ovulación de mi mujer, y fue tan efectivo que tras el primer mes con Fertilitas nos quedamos embarazados y ya estamos de 5 meses y deseando conocer a nuestro pequeño.
Gracias a Fertilitas hemos logrado quedarnos embarazados. Llevábamos 10 años intentándolo y por
fin nuestro sueño se nos ha hecho realidad. Antes de llegar a Fertilitas ya habíamos estado en tratamiento para salir embarazados, pero no obtuvimos ningún resultado. Agradecemos a todo el equipo de Fertilitas por acompañarnos y haber hecho realidad nuestro sueño.
Cada vez que me quedaba embarazada, perdíamos al bebé. Una y otra vez,…y así hasta 3 veces. Nos hicimos conscientes de que en realidad había un problema. La única «solución» que nos daban era pasar a técnicas de reproducción asistida. Me hablaban de que muy probablemente mis óvulos ya no eran de buena calidad, y por eso nos sucedía esto.
Pero siempre nos quedaba ahí esa pequeña esperanza, ese pequeño rayo de luz, y fue entonces cuando Fertilitas y la Naprotecnología llegó a nosotros, cuando más perdidos estábamos,… y todo cambió.
Tanto las sesiones con la monitora de fertilidad, como la implicación por nuestra parte a la hora de seguir todos los pasos e indicaciones lo mejor posible, como las consultas con el ginecólogo especializado en Naprotecnología, el registro en la plataforma de Fertilitas…TODO es importante.
En la fase de diagnóstico del método me detectaron un déficit de progesterona, del que nunca antes otro médico nos había hablado ni dado importancia. A los tres meses de iniciar el tratamiento que me instauró el ginecólogo, ya estaba embarazada, y con la medicación y seguimiento adecuados, el embarazo evoluciona correctamente. Actualmente estoy de 21 semanas de gestación, de un niño sanísimo que sigue creciendo y un embarazo normal, sin ninguna alteración.
Recomendamos Fertilitas a otros matrimonios con problemas de fertilidad, y en especial a matrimonios que hayan pasado por la dolorosa situación de vivir abortos como nosotros, sin saber porqué les está pasando algo así, sin que nadie quiera buscar realmente el origen de ello ni escucharles.
Mi marido y yo nunca tendremos suficientes palabras de agradecimiento, ya que ¡estamos cumpliendo nuestro sueño de poder ser padres de nuevo!
¡GRACIAS!
Lee la historia completa aquí
Para nosotros Fertilitas es radicalmente distinto a lo que habíamos vivido anteriormente: hemos pasado de consultas donde sin apenas explicación te proponen “crear el producto” a consultas donde lo primero que buscan es conocerte para ayudarte.
Desde esa relación, te acompañan durante todo un proceso para ir descubriendo lo que puede estar pasando y las razones por las que no está llegando ese hijo esperado. La perspectiva es radicalmente distinta: te acompañan en todos los pasos y eso no tiene precio.
Desde la practitioner que te lleva de la mano hasta que has aprendido a registrar los indicadores con seguridad hasta la delicadeza de todos los profesionales por los que pasas. Recomiendo vivamente a todos esos matrimonios que no están pudiendo concebir a que conozcan el método y los profesionales de Fertilitas.
Si viene un niño, daremos gracias a Dios pero si no llega, estaremos tranquilos porque lo que buscamos es entender los porqués. No el hijo sea como sea. Ahí solo Dios sabe. Además, en Fertilitas se nota la huella cristiana, algo que para nosotros es clave en un mundo donde cada vez hay más ofertas de “bebé a la carta” y donde solo se busca “satisfacer el derecho a ser padres.
A veces en la vida te ocurren situaciones que jamás habrías imaginado que pasarían. Rabia, frustración,
tristeza, pérdida de fe, falta de humanidad, dolor…y tras esas malas experiencias y sentimientos, Dios te pone en el camino personas que se convierte en Ángeles.
Una buena palabra, un abrazo, una mirada de cariño, ganas de luchar, comprensión, empatía, seguridad, confianza, apoyo, escucha…El camino sigue siendo el mismo, pero con esos ángeles tiene un sentido diferente.
Nuestra experiencia con Fertilitas de momento ha sido muy positiva. El trato ha sido excelente tanto por parte del equipo de Fertilitas, como por los ginecólogos especialistas de Naprotecnología.
Estamos muy agradecidos por la rapidez y el esfuerzo por parte del equipo de gestionar nuestras citas médicas y más especialmente en un caso concreto cuando necesitaba un asesoramiento médico inmediato para despejar mis dudas de salud.
No hemos tenido que esperar para empezar el seguimiento médico y el modelo de Creighton y estoy
cada vez más impresionada del estudio exhaustivo y detallado que se aplica a las parejas con problemas de fertilidad como ha sido nuestro caso.
Contamos con un apoyo y ayuda sobre la aplicación del método en todo momento. Mi monitora está siempre disponible para aclarar mis dudas en este aspecto. Estamos realmente esperanzados que podríamos conseguir nuestro objetivo.
Pide tu cita gratuita
Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.