Infertilidad Masculina | Fertilidad del Hombre | Esterilidad Masculina
La Naprotecnología está llamada a jugar un papel decisivo ante la mal llamada infertilidad masculina: cuestiones que afectan a la fertilidad del hombre y que llegan a causar esterilidad masculina.
Hombres con oligospermia severa han logrado el embarazo con el uso del Método Creighton y la Naprotecnología.
La fertilidad es una función biológica tanto del esposo como de la esposa. Por eso cuando una mujer tiene dificultades para lograr el embarazo, la evaluación los involucra a ambos. Esta evaluación puede ser útil para proporcionar información importante y poder entender mejor la capacidad futura del potencial procreativo del matrimonio.
El Sistema del Modelo Creighton desempeña un papel específico para los pacientes que tienen dificultades para lograr un embarazo cuando los parámetros del fluido seminal son anormales. En tales circunstancias, identificar el momento de la fertilidad con precisión ayuda a las parejas con oligospermia severa a lograr el embarazo.
Según los estudios llevados a cabo por el Pope Paul VI Institute en los Estados Unidos se han registrado casos de pacientes con oligospermia severa donde el recuento efectivo de espermatozoides era muy reducido (50.000/cc, 30,000/cc, 116.850/cc.) y con el uso del Método Creighton y la Naprotecnología, el logro del embarazo fue exitoso.
Luego de las evaluaciones correspondientes, el simple tratamiento de mantener el contacto genital focalizado durantes los días de fertilidad, identificados en el ciclo menstrual gracias al Método Creighton, ha llevado a estos matrimonios al logro del embarazo.
Infertilidad Masculina, Fertilidad del Hombre, Esterilidad Masculina
Comentarios recientes