Ovario Poliquistico | Ovario Poliquistico y Embarazo
Las mujeres que tienen ovarios poliquísticos tienen ovarios que funcionan anormalmente y una ovulación irregular. Los indicadores frecuentes pueden incluir amenorrea (que es la ausencia de un período menstrual), obesidad, vello facial (también llamado hirsuitismo) y presión arterial alta.
Ovario Poliquistico y Embarazo
Esta condición pone a las mujeres en riesgo de infertilidad, niveles anormales de colesterol, diabetes, enfermedades cardiovasculares, trombosis y cáncer, incluidos los cánceres de endometrio, ovario y mama. Por lo tanto, todas las mujeres con ovarios poliquísticos deben ser evaluadas y tratadas adecuadamente pues ello incide directamente en su posibilidad de embarazo.
La Naprotecnología uiliza los registros del método Creighton para identificar, diagnosticar y tratar esta condición. Cuando la mujer utiliza el método Creighton, registra varios marcadores biológicos de su fertilidad y sus ciclos menstruales. Esta información indica anomalías, como los ciclos menstruales largos e irregulares que tienen todas las mujeres que sufren del síndrome de ovario poliquístico.
El protocolo de tratamiento de la Naprotecnología busca establecer niveles hormonales normales mediante el uso de cirugía para reducir el tamaño del ovario con técnicas que previenen el tejido cicatricial (denominadas adherencias pélvicas) y combinando el manejo de hormonas.
Ovario Poliquistico, Ovario Poliquistico y Embarazo
Comentarios recientes