Sangrado Irregular
La Naprotecnología ofrece una verdadera solución a las mujeres que sufren sangrados irregulares cooperando con su ciclo de fertilidad.
Existen diversas causas por las cuales se dan sangrados irregulares, y muchas de ellas pueden afectar a la fertilidad como pólipos endometriales, hiperplasia endometrial y adenomiosis. En algunos casos, la tiroides incluso podría ser la causa de un sangrado irregular.
La práctica estándar de la medicina normalmente es poner a las mujeres con sangrado inusual bajo anticonceptivos orales. A veces, incluso se les dice que la píldora «regulará su ciclo». Lo que hace al suprimir las hormonas reproductivas es regular el sangrado, pero no hace nada para diagnosticar y tratar la causa subyacente a ese sangrado irregular. Esto puede llevar a las mujeres a sufrir histerectomías innecesarias debido a que sus episodios de sangrado no se tratan adecuadamente.
Cuando una mujer registra su fertilidad, especialmente con el método Creighton, su patrón de sangrado se puede observar, registrar y observar en el contexto de su ciclo completo de fertilidad. Este registro es analizado por al médico de Naprotecnología para llegar a un diagnóstico, que apoya mediante estudios hormonales simples o mediante una histeroscopia. Incluso se pueden tomar cultivos endometriales. Después de recopilar esta información, se puede tratar adecuadadamente el sangrado irregular, incluso sin cirugía adicional.
Comentarios recientes