Problemas de fertilidad

Ser Esteril | Soy Esteril | No Puedo Tener Hijos y Me Siento muy Triste | Esterilidad Primaria

Seguramente habrás llegado hasta aquí porque tienes dificultades para concebir. Quizá te preocupe ser estéril, padecer esterilidad primaria, o hayas pensado “no puedo tener hijos y me siento muy triste”. Ser padres, naturalmente, es cosa de dos.

La infertilidad/esterilidad no es una enfermedad, sino un síntoma de que tienes uno o varios problemas de salud que están afectando a tu fertilidad y que hay que diagnosticar y sanar.

Uno de los “diagnósticos” más frecuentes es la infertilidad de origen desconocido y en muchos casos, se cuenta con un diagnóstico incompleto donde sólo se ha identificado una de las patologías que están afectando a la fertilidad. 

Son muchos los factores que pueden causar la subfertilidad del hombre y de la mujer. En la mayoría de los casos el problema es multifactorial. La Naprotecnología realiza un estudio exhaustivo tanto del hombre como de la mujer para identificar todo lo que está afectando a su fertilidad y poder aplicar un plan terapéutico personalizado. 

Es posible llegar a un tratamiento efectivo. El cuadro médico que te presentamos en Fertilitas es especialista en el diagnóstico y tratamiento de las causas de la infertilidad a través de la Naprotecnología.

Pide tu cita gratuita

Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.

TU CITA EN FERTILITAS

Rellene este formulario con su número de teléfono y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

DATOS DEL MATRIMONIO
DATOS DEL ESPOSO
DATOS DE LA ESPOSA
DETALLES DE CONTACTO

Nos comprometemos a contactarte en 24h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER