QUIÉNES SOMOS

Fertilitas es una red de expertos en Naprotecnología en España. Nuestra misión es ayudar a matrimonios con problemas para ser padres poniendo su salud en primer lugar.

Pruebas de Fertilidad Mujer y Hombre | Aumentar Fertilidad Mujer 20-30-40 años | Somos una ayuda, no un milagro para el Embarazo

Fertilitas es una iniciativa social de la Fundación Ciento por UNO que facilita un servicio integral de Naprotecnología a matrimonios con problemas de fertilidad. Contamos con una red organizada de ginecólogos-cirujanos especializados en Naprotecnología en EE.UU., monitoras de fertilidad especialistas en el Método Creighton y toda una Red de Colaboradores formada por centros de diagnóstico y médicos de distintas especialidades que comparten nuestra misma filosofía.

Nuestra misión es ayudar a matrimonios con problemas para ser padres poniendo su salud en primer lugar. Por eso, nuestro lema es “ser padres, naturalmente”, porque creemos en un abordaje de la fertilidad centrado en resolver las causas que están afectando tanto a la salud del hombre como de la mujer.

Los matrimonios encuentran a través de Fertilitas un sistema de diagnóstico y tratamiento científico, y de reconocimiento de la fertilidad, que es eficaz y respetuoso al máximo con la naturaleza de la fertilidad humana, la deontología médica y el amor conyugal. No nos limitamos a facilitar pruebas de fertilidad a mujer y hombre, ni proponemos un milagro para el embarazo. La Naprotecnología ha conseguido mejorar la fertilidad del hombre y aumentar la fertilidad de la mujer por más de 40 años.

Nuestros profesionales son pioneros en ofrecer los servicios de Naprotecnología en España, una nueva ciencia reproductiva que está revolucionando el mundo de la fertilidad. Están especializados en el diagnóstico y tratamiento de los problemas de fertilidad del hombre y de la mujer, y en la salud femenina en su globalidad.

El matrimonio siempre el centro de todo el proceso. Nos un trato personalizado y muy humano con las personas que acuden a nosotros, y damos una importancia especial a la faceta de acompañamiento que todo tratamiento de este tipo lleva consigo.

Pide tu cita gratuita

Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.

TU CITA EN FERTILITAS

Rellene este formulario con su número de teléfono y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

DATOS DEL MATRIMONIO
DATOS DEL ESPOSO
DATOS DE LA ESPOSA
DETALLES DE CONTACTO

Nos comprometemos a contactarte en 24h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER