Qué es la naprotecnología

Se trata de una nueva ciencia procreativa desarrollada en EE.UU. por el Dr. Thomas W. Hilgers que está revolucionando el mundo de la fertilidad.

Naprotecnología | Tratamiento para Quedar Embarazada

La Naprotecnología es una nueva ciencia reproductiva desarrollada en EE.UU. por el Dr. Thomas W. Hilgers, Director del Instituto Pablo VI para el Estudio de la Reproducción Humana y del Centro Nacional de la Salud de la Mujer de Omaha, Nebraska.

Esta especialidad médica está dedicada a resolver los trastornos reproductivos. Se centra en el diagnóstico exhaustivo de los problemas de fertilidad, tanto en el hombre como en la mujer, para su tratamiento efectivo. Su abordaje es tanto clínico como quirúrgico, llevado a cabo por ginecólogos especialistas.

Está basada en el Método Creighton como herramienta diagnóstica que guiará todo el proceso tanto diagnóstico como terapéutico en la mujer. Se trata de un registro ginecológico que estudia el comportamiento diario del ciclo de la ovulación de la mujer. Esto permite detectar las alteraciones que se están produciendo en la fertilidad femenina y programar pruebas diagnósticas en determinados días del ciclo para llegar a un diagnóstico preciso de las patologías que están afectando al ciclo menstrual de la mujer.

La Naprotecnología también emplea un estudio diagnóstico completo en el varón para identificar todos los factores que están afectando a su fertilidad y poder prescribir un tratamiento efectivo.

Una vez alcanzado un diagnóstico completo de todo lo que está afectando a la fertilidad del hombre y de la mujer, se aplica un plan terapéutico personalizado. En el caso de detectar patologías orgánicas en la mujer como endometriosis, ovarios poliquísticos, miomas o quistes, la Naprotecnología emplea técnicas quirúrgicas avanzadas que permiten restaurar la fertilidad de la mujer de una forma eficaz. 

Lo revolucionario de la Naprotecnología es que monitoriza y mantiene la salud reproductiva, y provee de tratamientos médicos y quirúrgicos que ayudan al sistema procreativo natural, sin sustituirlo. Va mucho más allá de un tratamiento para quedar embarazada.

También trata otras patologías relacionadas con la salud ginecológica como el mantenimiento del embarazo, la prevención de abortos espontáneos o partos prematuros, el síndrome premenstrual, la presencia de ciclos irregulares, ovarios poliquísticos, sangrados anormales, la depresión postparto, etc.

Naprotecnologia, Tratamiento para Quedar Embarazada

Dr. Thomas W. Hilgers

Dr. Thomas W. Hilgers. Desarrollador de la naprotecnología, que ha ayudado a concebir miles de nuevas vidas en todo el mundo

Pide tu cita gratuita

Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.

TU CITA EN FERTILITAS

Rellene este formulario con su número de teléfono y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

DATOS DEL MATRIMONIO
DATOS DEL ESPOSO
DATOS DE LA ESPOSA
DETALLES DE CONTACTO

Nos comprometemos a contactarte en 24h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER