Qué es el Método Creighton

El Método Creighton es un método de reconocimiento de la fertilidad.

Método Creighton | Mejores Dias para Quedar Embarazada | Dias de Maxima Fertilidad | Calculadora de Fertilidad | Mejores Dias para Embarazarse

El Método Creighton es un registro ginecológico que estudia el comportamiento diario del ciclo menstrual de la mujer. Se basa en la observación estandarizada y el registro gráfico de marcadores biológicos que son esenciales para la salud y la fertilidad de la mujer.

Tiene múltiples aplicaciones: 

  • Estudio diagnóstico ante un problema de fertilidad.
  • Salud de la mujer: tratamiento efectivo de patologías ginecológicas.
  • Planificación familiar: espaciar embarazos.

Ante un caso de infertilidad/esterilidad, el Método Creighton actúa como herramienta diagnóstica que guiará todo el proceso tanto diagnóstico como terapéutico de la Naprotecnología. Su estudio pormenorizado del ciclo de la ovulación permite detectar las alteraciones que se están produciendo en la fertilidad femenina y programar pruebas diagnósticas en determinados días del ciclo para llegar a un diagnóstico preciso de las patologías que están afectando al ciclo menstrual de la mujer.

También permite evaluar la eficacia del tratamiento y aplicar dosis personalizadas de medicación en días o fases específicas del ciclo. Lo cual constituye un verdadero “traje a medida” en el abordaje de la fertilidad de la mujer.

Es por ello que el Método Creighton también tiene su aplicación en patologías ginecológicas como ovarios poliquísticos, dolores menstruales, sangrados anormales, disfunciones hormonales… donde en la práctica clínica habitual “se trata” hormonando a la mujer sin resolver el trastorno ginecológico.

También te permitirá conocer los días de máxima fertilidad, mejores días para embarazarse, planificar y espaciar embarazos, y vivir de forma plena el amor en el matrimonio.

Mucho más que una calculadora de fertilidad, permite conocer los  mejores días para quedar embarazada.

 

Pide tu cita gratuita

Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.

TU CITA EN FERTILITAS

Rellene este formulario con su número de teléfono y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

DATOS DEL MATRIMONIO
DATOS DEL ESPOSO
DATOS DE LA ESPOSA
DETALLES DE CONTACTO

Nos comprometemos a contactarte en 24h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER