Efectividad

La Naprotecnología ha demostrado en EE.UU. una eficacia del 60-80% aproximadamente.

Alternativa Tratamiento Reproducción Asistida

La Naprotecnología cuenta con más de 30 años de estudios y práctica clínica en EE.UU., donde se ha convertido en una revolución en el ámbito de la fertilidad. En norteamérica es aplicada mayoritariamente por ginecólogos-cirujanos especializados en esta ciencia que aplican tanto la parte clínica como quirúrgica de la Naprotecnología. Esto ha permitido llegar a tasas de eficacia, en algunas patologías, de hasta el 80%.

A Europa llegó hace 20 años, siendo Irlanda el primer país donde se cuentan con varios estudios que revelan una eficacia del 52,8%. Posteriormente se desarrolló en Polonia, Alemania, Italia, Francia, Portugal… El desarrollo de la Naprotecnología en Europa ha sido, en su mayor parte, desde el ámbito clínico a través de médicos de familia porque se carecía de ginecólogos-cirujanos formados en Naprotecnología.

A España ha llegado recientemente y ahora, a través de Fertilitas, es posible acceder a ginecólogos-cirujanos especializados en Naprotecnología en EE.UU. que realizan tanto la práctica clínica como quirúrgica de esta ciencia.

Actualmente se está trabajando en desarrollar estudios científicos en España gracias a un acuerdo entre el Instituto Pablo VI de EE.UU., la Universidad Francisco de Vitoria y Fertilitas. También está colaborando en este campo la Fundación Jérôme Lejeune de España.

A continuación puedes encontrar algunos estudios sobre la eficacia de la Naprotecnología. Algunos de ellos se comparan con el tratamiento de la reproducción asistida, siendo la Naprotecnología más eficaz.

Hilgers, TW. The Medical & Surgical Practice of NaProTECHNOLOGY. Omaha, NE: Pope Paul VI Institute; 2004;1001-1005.

Estudio Standford específico Naprotecnología en Irlanda.

Estudio de Padre Tham en Canadá sobre Naprotecnología y abortos de repetición.

Estudio de González S. sobre Naprotecnología en el seguimiento del ciclo procreativo.

Estudio Dorski DM sobre Naprotecnología vs FIV.

Pide tu cita gratuita

Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.

TU CITA EN FERTILITAS

Rellene este formulario con su número de teléfono y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

DATOS DEL MATRIMONIO
DATOS DEL ESPOSO
DATOS DE LA ESPOSA
DETALLES DE CONTACTO

Nos comprometemos a contactarte en 24h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER