DONDE ESTAMOS

Contamos con centros de información en Madrid y en Málaga, pero atendemos en toda España a través de una plataforma de telemedicina

Fertilitas tiene un centro de información en Madrid (C/ Lope de Rueda, 17) y otro en Málaga (Alameda Colón, 15) donde se ofrece información y asesoramiento sobre la Naprotecnología para ser padres naturalmente. 

En estas ciudades, contamos con una red de ginecólogos expertos en Naprotecnología y de monitoras especialistas en fertilidad del Método Creighton en Madrid y en Málaga que también atienden por videoconsulta a pacientes de otras ciudades gracias a nuestra plataforma de telemedicina.

La atención a distancia en aquellas ciudades donde no contamos con centros físicos es apoyada por una Red de Colaboradores que comparten nuestra misma filosofía y facilitan el estudio diagnóstico necesario durante todo el proceso, en coordinación siempre con el ginecólogo especialista en Naprotecnología.

Solicita una primera cita gratuita e informáte sobre el proceso de Naprotecnología y de los servicios que te podemos facilitar. Te acercamos la Naprotecnología estés donde estés.

Pide tu cita gratuita

Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.

TU CITA EN FERTILITAS

Rellene este formulario con su número de teléfono y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

DATOS DEL MATRIMONIO
DATOS DEL ESPOSO
DATOS DE LA ESPOSA
DETALLES DE CONTACTO

Nos comprometemos a contactarte en 24h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER