Thomas W. Hilgers: “La Naprotecnología en España debe ser la punta de lanza de las técnicas de fertilidad”

El 8 y 9 de noviembre el Dr. Hilgers asistirá al I Congreso Internacional de Naprotecnología en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid organizado por Fertilitas.

La sesión inaugural correrá a cargo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

“A la hora de hablar de tener niños muchas mujeres recurren a la FIV pero no resuelven sus problemas de salud reproductiva, la NaProTecnología lo hace, y lo hace de una forma responsable con el cuerpo y la vida humana. Acudes a la  FIV y sales con el mismo problema. Con la Nanotecnología no” destacó el ginecólogo estadounidense.

“Desde aquí invito a todas aquellas parejas que estén atravesando momentos difíciles porque la paternidad no les llega, a acercarse el 8 y el 9 al Congreso y se informen de las múltiples posibilidades que este nuevo enfoque en fertilidad ofrece” añadió el directivo de Fertilitas.

Madrid 6 de noviembre de 2019.- El 8 y 9 de noviembre se celebrará el I Congreso Internacional de Naprotecnología en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid organizado por Fertilitas. La sesión inaugural correrá a cargo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y al evento asistirá el creador de la ciencia el doctor estadounidense Thomas W. Hilgers además de ginecólogos de reconocido prestigio dentro de esta área.

La Naprotecnología es una ciencia creada en EE.UU. por el ginecólogo y obstetra el Dr. Thomas W. Hilgers que busca la raíz del problema de fertilidad en la pareja para su tratamiento efectivo. Es un procedimiento que permite identificar todos los factores que están afectando a la fertilidad del hombre y de la mujer con un ratio del 99.5% de efectividad de diagnóstico. Además, ha complementado su abordaje con el diseño específico de la cirugía naprotecnológica, muchas veces a través de laparoscopia, para solucionar patologías ginecológicas como endrometriosis, ovarios poliquísticos, miomas y quistes, entre otras. 

Para el ginecólogo estadounidense, el Dr. Hilgers, “la Naprotecnología en España debe ser la punta de lanza de las técnicas de fertilidad y más cuando esta ciencia promueve una paternidad natural y ecológica con el cuerpo humano”, así lo ha destacado el creador de la ciencia esta mañana mientras visitaba la sede central de Fertilitas, la red de expertos en Naprotecnología de España.

El Dr. Hilgers es un enamorado de la defensa de la vida y la búsqueda de métodos de procreación de forma natural, sostenibles con la ecología del cuerpo humano. “A la hora de hablar de tener niños muchas mujeres recurren a la FIV pero no resuelven sus problemas de salud reproductiva, la Naprotecnología lo hace, y lo hace de una forma responsable con el cuerpo y la vida humana. Acudes a la  FIV y sales con el mismo problema. Con la Nanotecnología no”.

A su visita a la sede central de Fertilitas, le ha acompañado su mujer, Susan Hilgers que también participará en el Congreso y  el director general de la red de expertos, Álvaro Ortega, quién ha destacado la “gran oportunidad que tenemos en España por poder contar con el Dr. Thomas W. Hilgers, creador de esta ciencia tan innovadora que está revolucionando las técnicas de fertilitad. Es todo un honor y una suerte que una eminencia científica tan destacada en la Medicina haya venido a España para el I Congreso Internacional de Naprotecnología. Desde aquí invito a todas aquellas parejas que estén atravesando momentos difíciles porque la paternidad no les llega, a acercarse el 8 y el 9 al Congreso y se informen de las múltiples posibilidades que este nuevo enfoque en fertilidad ofrece”.

Al congreso asistirán ginecólogos, obstetras y expertos en la materia encabezando el programa el prestigioso doctor estadounidense Thomas W. Hilgers. Además, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid llevará a cargo la sesión inaugural que estará representada por la Gerente Asistencial de Atención Hospitalaria, la Dra. Bárbara Fernández Álvarez-Robles junto con el Rector de la Universidad Francisco de Vitoria.

También asistirán representantes de la comunidad biosanitaria y de la sociedad civil; destacando la participación de miembros de universidades como la Universidad San Pablo CEU, la Universidad de Navarra, la Universidad Católica de Murcia y de reconocidos ginecólogos como el Dr. José Ignacio Sánchez Méndez, Jefe de la Unidad de Mama del Hospital Universitario La Paz. 

Para inscripciones o ampliar información respecto al I Congreso Internacional de Naprotecnología consultar la página web: congreso.fertilitas.es

 

 

 

Pide tu cita gratuita

Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.

TU CITA EN FERTILITAS

Rellene este formulario con su número de teléfono y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

DATOS DEL MATRIMONIO
DATOS DEL ESPOSO
DATOS DE LA ESPOSA
DETALLES DE CONTACTO

Nos comprometemos a contactarte en 24h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER