¿Qué es lo que hace diferente a los médicos de la Naprotecnología?

Los médicos especialistas en Naprotecnología son médicos que han optado por ofrecer tratamientos morales y profesionalmente aceptables para los problemas de la salud reproductiva a través de la Naprotecnología, cuyo enfoque científico tiene como modelo la atención médica dirigida a identificar la causa y trabajar en forma cooperativa con el cuerpo para revertir los problemas. 

Todos los médicos que hacen Naprotecnología se forman en los Estados Unidos con el Dr. Thomas Hilgers, quien ha realizado más de 30 años de investigación para desarrollar este tratamiento que ayuda a los matrimonios a encontrar soluciones reales para sus problemas de fertilidad, abortos espontáneos, endometriosis y otras condiciones que afectan la salud ginecológica y reproductiva. 

Las consultas son personalizadas, integrales y con una dedicación de tiempo, acompañamiento y calidad humana que los matrimonios necesitan. ¡Esto es lo que hace que los médicos de Naprotecnología sean diferentes! Buscan tratar la causa subyacente a los problemas de fertilidad sin enmascarar o ignorar los síntomas con un acompañamiento humano de calidad.

Pide tu cita gratuita

Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.

TU CITA EN FERTILITAS

Rellene este formulario con su número de teléfono y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

DATOS DEL MATRIMONIO
DATOS DEL ESPOSO
DATOS DE LA ESPOSA
DETALLES DE CONTACTO

Nos comprometemos a contactarte en 24h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER