La Naprotecnología busca las causas de la infertilidad

Muchos matrimonios encuentran dificultades para lograr el embarazo y esto puede traer gran desesperación y sufrimiento personal. En la búsqueda de ayuda, algunos se sientes movidos a recurrir a una tecnología de reproducción asistida, como la fertilización in vitro (FIV), pero este tipo de intervenciones no hacen lo suficiente para abordar las causas subyacentes de la infertilidad.

La infertilidad no es un problema en sí mismo, sino un síntoma que aparece como consecuencia de alguna causa o causas que, si se diagnostican y tratan correctamente, pueden llevar a la restauración de la función reproductiva normal. Por eso, los médicos deberían considerar posibilidades diagnósticas más amplias en su evaluación para dar soluciones reales y mejorar el estado de salud.

Esta es la visión de un tratamiento que está revolucionando el mundo de la fertilidad en los Estados Unidos y ahora está disponible en España. Una tecnología procreativa cooperativa con el ciclo natural llamada Naprotecnología que fue desarrollada por el obstetra y ginecólogo Dr. Thomas W. Hilgers, mediante la cual los matrimonios se convierten en expertos de su fertilidad. 

La clave del éxito de la Naprotecnología es el uso de un sistema de registro de los ciclos menstruales, el cual permite identificar un problema específico mediante la presencia de patrones irregulares de sangrado, flujo mucoso cervical limitado o deficiencias hormonales sutiles, entre otros biomarcadores, que a menudo no son detectados por la evaluación ginecológica de rutina. El objetivo del tratamiento es restaurar el potencial óptimo de la fertilidad para el matrimonio.

Pide tu cita gratuita

Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.

TU CITA EN FERTILITAS

Rellene este formulario con su número de teléfono y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

DATOS DEL MATRIMONIO
DATOS DEL ESPOSO
DATOS DE LA ESPOSA
DETALLES DE CONTACTO

Nos comprometemos a contactarte en 24h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER