Con la Naprotecnología se mejora la calidad del esperma

El hombre posee un rol fundamental en la fertilidad del matrimonio aportando el 50% de la genética. Por eso, la Naprotecnología tiene en cuenta los problemas de la fertilidad masculina contemplando la incorporación de hábitos saludables a su estilo de vida y vitaminas que pueden mejorar la calidad del esperma mientras está utilizando con su esposa el método de Creighton identificando la fase fértil en sus ciclos.

Dado que la deficiencia de vitamina A y la exposición al calor excesivo en el área del escroto/testículo son dos factores que pueden afectar significativamente la calidad del esperma, abordar estos factores es un primer paso importante para mejorar la salud del esperma. Al mismo tiempo recortar el consumo de alcohol, el cigarro, los alimentos procesados, el azúcar altamente refinada y la ropa interior ajustada también será de gran ayuda.

El proceso de la espermatogénesis toma alrededor de 3 meses. Los resultados del análisis de esperma hoy reflejan lo que le estaba sucediendo a la salud hace 3 meses. Para ello tiene que existir un compromiso durante un mínimo de 3 a 6 meses. Una dieta más saludable nunca hace daño, y al final no solo le ayudará a concebir, sino que también mejorará de forma proactiva la salud de los futuros hijos antes de que nazcan.

Pide tu cita gratuita

Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.

TU CITA EN FERTILITAS

Rellene este formulario con su número de teléfono y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

DATOS DEL MATRIMONIO
DATOS DEL ESPOSO
DATOS DE LA ESPOSA
DETALLES DE CONTACTO

Nos comprometemos a contactarte en 24h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER