La Naprotecnología trata los sangrados irregulares

La Naprotecnología ofrece una verdadera solución a las mujeres que sufren sangrados irregulares cooperando con su ciclo de fertilidad.

Existen diversas causas por las cuales se dan sangrados irregulares, y muchas de ellas pueden afectar a la fertilidad como pólipos endometriales, hiperplasia endometrial y adenomiosis. En algunos casos, la tiroides incluso podría ser la causa de un sangrado irregular.

La práctica estándar de la medicina normalmente es poner a las mujeres con sangrado inusual bajo anticonceptivos orales. A veces, incluso se les dice que la píldora "regulará su ciclo". Lo que hace al suprimir las hormonas reproductivas es regular el sangrado, pero no hace nada para diagnosticar y tratar la causa subyacente a ese sangrado irregular. Esto puede llevar a las mujeres a sufrir histerectomías innecesarias debido a que sus episodios de sangrado no se tratan adecuadamente.

Cuando una mujer registra su fertilidad, especialmente con el método Creighton, su patrón de sangrado se puede observar, registrar y observar en el contexto de su ciclo completo de fertilidad. Este registro es analizado por al médico de Naprotecnología para llegar a un diagnóstico, que apoya mediante estudios hormonales simples o mediante una histeroscopia. Incluso se pueden tomar cultivos endometriales. Después de recopilar esta información, se puede tratar adecuadadamente el sangrado irregular, incluso sin cirugía adicional.

Pide tu cita gratuita

Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.

TU CITA EN FERTILITAS

Rellene este formulario con su número de teléfono y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

DATOS DEL MATRIMONIO
DATOS DEL ESPOSO
DATOS DE LA ESPOSA
DETALLES DE CONTACTO

Nos comprometemos a contactarte en 24h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER