5 ventajas que encuentran los matrimonios usando la Naprotecnología

Las ventajas de la Naprotecnolgía son numerosas. Por eso, cada vez más los matrimonios la eligen para el cuidado y tratamiento de los problemas de la fertilidad. 

Es seguro

No se conocen efectos secundarios médicos asociados con su uso. Por tanto, los matrimonios pueden quedarse tranquilos que los tratamientos médicos y quirúrgicos empleados por la Naprotecnología no son invasivos o violentos. Además, al buscar las causas de los problemas para restaurar la fertilidad, trata el cuerpo con cuidado teniendo como foco preservar la salud ginecológica y resproductiva. 

Es altamente confiable

Todo el proceso de seguimiento llamado NaproTracking se realiza con una fundación científica de estudio cooperativo con el proceso de fertilidad natural tanto del hombre como de la mujer. Los profesionales médicos y monitores de la fertilidad que acompañan a los matrimonios están formados y especializados en la tecnología Napro garantizando un servicio de alta calidad médica con un alto componente humano. 

Es un método compartido 

Otra ventaja importante para el sistema es que es un método compartido. La responsabilidad de su uso se asigna igualmente a ambos cónyuges. Para usar este sistema con éxito, es necesario que ambos se involucren en el aprendizaje de llevar una rutina de observaciones precisas y registrarlas correctamente. Además, de tener una motivación mutua en su uso y entrar en ella con un espíritu de amor y cooperación.

Pone la salud como prioridad 

Para la Naprotecnología la fertilidad es un proceso normal y saludable. No trata la fertilidad como una enfermedad. Por tanto, cuando un matrimonio no puede lograr el embarazo, no lo considera como un problema en sí mismo sino como un síntoma que necesita ser observado y analizado para buscar un diagnóstico y tratamiento adecuado de modo que la fertilidad pueda ser restaurada y el matrimonio pueda vivir saludablemente. 

Colabora en el crecimiento conyugal

El desafío de vivir en armonía con la fertilidad de uno es a menudo uno de los aspectos más significativos en el uso de este sistema. Cuando el matrimonio más se conoce, cómo funciona su biología y cómo es su relación comenzarán a darse cuenta de cuán importantes y vitales son realmente estos dones. La mayoría de las parejas descubren que el amor y el respeto que cada uno tiene por el otro crece a medida que aumenta su comprensión y apreciación de su fertilidad. 

Respeta la vida al máximo 

Es un sistema que se basa firmemente en el respeto por la vida humana, la dignidad humana y la integridad del matrimonio. Los matrimonios descubren no solamente que se los respeta en cada paso del proceso sino también a los niños que están por ser concebidos. Toda la familia es la que se beneficia de esta experiencia.

Pide tu cita gratuita

Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.

TU CITA EN FERTILITAS

Rellene este formulario con su número de teléfono y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

DATOS DEL MATRIMONIO
DATOS DEL ESPOSO
DATOS DE LA ESPOSA
DETALLES DE CONTACTO

Nos comprometemos a contactarte en 24h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER