¿Qué ventajas tiene el Método Creighton?

Las ventajas del método Creighton son numerosas.

En primer lugar, ¡es seguro! No se conocen efectos secundarios médicos asociados con su uso. Además es una herramienta fundamental para el diagnóstico médico que realiza el médico especializado en Naprotecnología al recolectar información valiosa de los ciclos que los esposos registran diariamente.

¡Es barato! El costo de los servicios de FertilityCare™ es considerablemente menor que otras opciones en el mercado. 

Es altamente confiable y es natural. El método Creighton coopera con el proceso de fertilidad natural del matrimonio.

Otra ventaja importante para el sistema es que es un método compartido de la fertilidad. La responsabilidad de su uso se asigna igualmente a ambos cónyuges. Para usar este sistema con éxito, es necesario hacer observaciones precisas y registrarlas correctamente. Además, uno debe seguir las instrucciones del sistema dadas por la monitora de la fertilidad. 

A medida que los esposos aprenden más sobre sus fases naturales de fertilidad e infertilidad, comenzarán a darse cuenta de cuán importantes y vitales son realmente estos dones. A diferencia de otros métodos, el método Creighton trata la fertilidad como un proceso normal y saludable. ¡No trata la fertilidad como una enfermedad! 

La mayoría de los matrimonios descubren que el amor y el respeto que cada uno tiene por el otro crece a medida que aumenta su comprensión y apreciación de su fertilidad. Es un sistema que se basa firmemente en el respeto por la vida humana, la dignidad humana y la integridad del matrimonio. De hecho, son los esposos que usan este sistema y sus familias las que se benefician de esta experiencia.

Pide tu cita gratuita

Estamos deseando escucharte. Pide tu primera cita gratuita y nos pondremos en contacto contigo para coordinarla.

TU CITA EN FERTILITAS

Rellene este formulario con su número de teléfono y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

DATOS DEL MATRIMONIO
DATOS DEL ESPOSO
DATOS DE LA ESPOSA
DETALLES DE CONTACTO

Nos comprometemos a contactarte en 24h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER